Creación de empresas en Palma de Mallorca

Asesoramos en la creación de empresas en Palma de Mallorca, ya sea dándote de alta como autónomos o creando una sociedad limitada. Te asesoramos a tomar las mejores decisiones a la hora de crear una empresa.

andres-mora-llabres

Andrés Mora Llabres

CEO

Nuestro experimentado equipo te asesorará para que tomes las mejores decisiones a la hora de crear tu empresa en Palma de Mallorca.

Creación de empresas en Palma de Mallorca

Nuestra gestoría en Palma de Mallorca está especializada en el asesoramiento en la creación de empresas nuevas. ¿No sabes si hacerlo como autónomo o como una sociedad? Con Nosotros tendrás la certeza de hacer las cosas bien.

CÓMO TRABAJAMOS

  • TE AYUDAMOS A DECIDIR LA FORMA LEGAL DE TU EMPRESA

Eligiremos contigo la forma legal de tu empresa de acuerdo a tus circunstancias particulares.

  • CREACIÓN DE SOCIEDADES
    Si te decides a crear tu empresa por medio de una sociedad y necesitas crear una sl en Palma, en nuestra gestoría nos encargamos de todos los trámites.
  • TE DAMOS DE ALTA COMO AUTÓNOMO EN HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Te asesoramos para que al darte de alta como autónomo tomes la mejor decisión. El tipo de alta en hacienda y en la seguridad social marcarán los impuestos que deberás pagar en el futuro.

  • TE ASESORAMOS ACTIVAMENTE

Resolveremos todas tus dudas y disfrutarás de la tranquilidad de tener un experto que te ayude.

  • ASESORAMIENTO LABORAL

Preparamos en caso de que vayas a tener personal los contratos, altas de trabajadores en la seguridad social y preparación de nóminas. Nuestro asesoría laboral se encargará de la gestión de todo.