Toda la gestión laboral de tu empresa.

Contáctanos sin compromiso.

Nos encargamos de todos los ámbitos relacionados con la gestión laboral de tu empresa.

Contacta
871 95 40 10

Visítanos o contáctanos por estos medios!

Asesor laboral en Palma de Mallorca

Asesoramos en la creación de todo tipo de empresas.

Contamos con un equipo de asesores laborales altamente cualificados que le proporcionarán una atención personalizada, su amplia experiencia en gestión laboral y asesoría laboral son una garantía para nuestros clientes.

Confían en nosotros las mejores empresas de Baleares:

Asesoramiento laboral para tu empresa.

Somos expertos asesores laborales y en la gestión laboral de todo tipo de empresas, autónomos con trabajadores y empresas.

Cuota fija

Nuestras cuotas las conocerás con antelación para que no te encuentres con sorpresas.

Gestión integral

Asesores fiscales, contables y laborales a tu disposición en nuestra Gestoría en Palma.

Asesor personal

Tu asesor personal se encargará de que recibas el mejor servicio.

Sin esperas

Nos comprometemos a atenderte sin esperas.

Trabaja con los mejores profesionales.

Somos una asesoría laboral en Palma de Mallorca que cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector del asesoramiento laboral, legal y jurídico.

Andrés Mora Llabrés.

Director

Todas las empresas a las que asesoramos laboralmente tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en el ámbito laboral que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en su día a día.

Alberto Garcia Reus.

Director departamento Laboral

Como asesores laborales estamos en formación continua para poder ofrecerte un asesoramiento orientado a las circunstancias de tu negocio. La legislación laboral es muy cambiante y nosotros estamos actualizados.

Contáctanos sin compromiso.

Privacidad: *
Gracias por enviar un mensaje.
Ha habido un error. Contacta por otro medio mientras lo solucionamos.

Otros servicios que pueden interesarte.

Al darte de alta como autónomo tendrás unas obligaciones con hacienda. Te ofrecemos una  gestión integral mensual y asesoramiento, encargándonos en nuestra gestoría en Palma de su contabilidad, declaraciones de impuestos trimestrales y realización de nóminas de sus trabajadores.

Al crear una SL tendrás unas obligaciones contables y con hacienda. Te ofrecemos una gestión integral mensual y asesoramiento, encargándonos en nuestra gestoría en Palma de su contabilidad, las declaraciones de impuestos necesarias y realización de nóminas de sus trabajadores si los tuviera.

Registramos tu marca en Palma de Mallorca para proteger su uso no autorizado por parte de otras personas o empresas. Tramitamos el registro en la oficina española de patentes y marcas. Si no registras tu marca podrías llegar a perderla si otros tramitan su registro. Adelántate y regístrala.