Alta de Autónomo en Palma de Mallorca

Realizamos tu alta de autónomo en Palma de Mallorca asesorándote para que realices el alta en las mejores condiciones y pagues los menos impuestos posibles.

toni-homar-romo

Toni Homar Romo

Gerente

Darte de alta como autónomo es la forma mas sencilla de empezar con tu negocio. Te asesoramos para que tomes las mejores decisiones.

Alta de Autónomo en Palma de Mallorca

Te lo ponemos fácil

  • TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE PARA QUE TE DES DE ALTA DE LA FORMA MÁS VENTAJOSA PARA TI.
    Te asesoraremos para que tomes las mejores decisiones a la hora de darte de alta como autónomo. La forma en la que te des de alta como autónomo tiene consecuencias directas en lo que pagarás a la seguridad social. También influye en lo que cobrarás en caso de enfermedad.
  • TE DAMOS DE ALTA EN HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL
    Realizamos tu alta como autónomo en hacienda en la seguridad social desde nuestra gestoría en palma de Mallorca. Gracias a nuestro asesoramiento tomarás las mejores decisiones que influyen en los impuestos que pagarás en el futuro ya que una vez te has dado de alta no podrás cambiarlas en los siguientes 3 años.
  • ASESORAMIENTO ACTIVO
    Sólo por el hecho de estar dado de alta como autónomo estarás obligado a presentar impuestos trimestrales de IVA y de IRPF trimestralmente. ¡Nos encargamos de todo!
  • ASESORAMIENTO LABORAL
    Preparamos en caso de que vayas a tener personal los contratos, altas de trabajadores en la seguridad social y preparación de nóminas. Nuestro asesoría laboral se encargará de la gestión de todo.