Date de alta como autónomo con los mejores profesionales.

Contáctanos sin compromiso.

Nos encargamos de tu alta como autónomo y la gestión de impuestos, contabilidad y laboral.

Contacta
871 95 40 10

Visítanos o contáctanos por estos medios!

Date de alta como autónomo

Te asesoramos en tu alta como autónomo.

Darte de alta como autónomo es la forma mas sencilla de empezar con tu negocio. Te asesoramos para que tomes las mejores decisiones en todo momento.

Confían en nosotros las mejores empresas de Baleares:

El mejor servicio para autónomos.

Cuenta con nosotros para darte de alta como autónomo en Palma de Mallorca y todos los servicios que necesitarás durante el tiempo que continúes estando de alta. Tomarás las mejores decisiones con nuestros asesores fiscales, laborales y contables.

Gestión integral

Asesores fiscales, contables y laborales a tu disposición en nuestra Gestoría en Palma.

Cuota fija

Te informamos de nuestras cuotas con antelación para que no te encuentres con sorpresas.

Asesor personal

Siempre te atenderá tu asesor personal, siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo.

Sin esperas

Nos comprometemos a atenderte rápidamente y sin esperas.

Trabaja con los mejores profesionales.

Nuestro equipo capitaneado por Toni y Andrés tiene mucha experiencia en la tramitación de altas de autónomos y la gestión de sus declaraciones de impuestos.

Andrés Mora Llabrés.

CEO

Tras años de experiencia tramitando altas de autónomo en todos los sectores, es una garantía no solo como asesor a la hora de hacer tu alta si no como asesor en la gestión de tu empresa.

  • Profesor en la UIB

Toni Homar Romo.

Gerente – Experto Asesor Fiscal

Toni, nuestro gerente se asegurará de coordinar a todo nuestro equipo para ofrecerte el mejor servicio tanto en tu alta como autónomo como en la gestión de tus declaraciones fiscales y trámites en la seguridad social.

Contáctanos sin compromiso.

Gracias por enviar un mensaje.
Ha habido un error. Contacta por otro medio mientras lo solucionamos.

Otros servicios que pueden interesarte al darte de alta como autónomo.

Gestoría para autónomos

Al darte de alta como autónomo tendrás unas obligaciones con hacienda. Te ofrecemos una  gestión integral mensual y asesoramiento, encargándonos en nuestra gestoría en Palma de su contabilidad, declaraciones de impuestos trimestrales y realización de nóminas de sus trabajadores.

Asesoría laboral

Nos encargamos de toda la gestión laboral de tus trabajadores. Altas y bajas, hacer las nóminas y todos los tramites con la seguridad social que puedas necesitar. Te asesoramos con nuestros graduados sociales y abogados laboralistas. Ante una legislación laboral muy cambiante es vital estar bien asesorado.

Registro de Marcas

Registramos tu marca en Palma de Mallorca para proteger su uso no autorizado por parte de otras personas o empresas. Tramitamos el registro en la oficina española de patentes y marcas. Si no registras tu marca podrías llegar a perderla si otros tramitan su registro. Adelántate y regístrala.