¿Cómo hacer la renta durante el coronavirus?

Durante el estado de alarma empezará el periodo para presentar la Declaración de la Renta correspondiente al 2019 (del 1 de abril hasta el 30 de junio de este año 2020).

Las oficinas de la agencia tributaria están cerradas

Debido al estado de alarma, todas las oficinas de la Agencia Tributaria para hacer la declaración de la renta permanecen cerradas hasta nueva orden.**Las personas que cada año acuden a las oficinas de la Agencia Tributaria deberián esperar a que la situación se normalice o buscar una alternativa como acudir a un asesor fiscal que pueda hacer la declaración a través de internet como nuestra gestoría en Palma.

Acude a un asesor que pueda hacerte la declaración y asesorarte telemáticamente.

Ante una situación tan complicada como la que estamos viviendo es vital no cometer errores al hacer la declaración de la renta. Siendo imposible acudir físicamente a una oficina de la agencia tributaria, es interesante que un profesional haga tu declaración de la renta y te asesore.

En nuestra gestoría te atendemos por videoconferencia, por teléfono e incluso por whatsapp para facilitarte al máximo el proceso de presentar la declaración de la renta. ¡No tendrás que salir de casa!

Hazla por internet, sin problemas

Si ya has hecho la declaración por internet anteriormente el proceso será el mismo que años anteriores. Recuerda que es importante no cometer errores ya que tener asistencia por parte de la agencia tributaria va a ser complicado.

‘Plan Le llamamos’

Este año la agencia tributaria vuelve a poner en marcha el ‘Plan Le llamamos’. para hacer la declaración por vía telefónica. Llamando a uno de estos teléfonos, de lunes a viernes (de 9 a 19h), se le asignará una cita, que será cuando le devuelvan la llamada para hacer su Declaración de la Renta. **901 12 12 24, , 901 22 33 44, **

March 27, 2020