Gestoría en Playa de Palma

Emprendix continúa creciendo y abre las puertas de una nueva Gestoría en Playa de Palma para poder ofrecerte sus servicios más cerca de ti.

La nueva sede se encuentra situada en la zona de Sometimes de Can Pastilla, frente al Centro comercial ‘La Ribera’. Gracias a esta nueva oficina muchos de nuestros clientes que quieren evitar tener que desplazarse hasta el centro de Palma, podrán disfrutar de nuestros profesionales y de nuestros servicios de calidad, entre los que se encuentran:

1. Asesoría en la creación de empresas:

Te asesoramos en la creación de empresas en Mallorca:

2. Asesoría Fiscal y Contable de empresas

Consultas y asesoramiento sobre asuntos de carácter fiscal, de la contabilidad de su empresa, así como de la gestión comercial o administrativa.

3. Asesoría laboral

Te asesoramos permanentemente en cualquier asunto relacionado con el ámbito laboral de la empresa, así como la realización de las nóminas de tus trabajadores y gestionamos las cotizaciones a la Seguridad Social.

4. Asesoría empresarial

Supervisamos, controlamos y asesoramos a personas físicas y jurídicas en su actividad económica.

5. Asesoría y seguimiento del control contable.

Análisis de viabilidad de proyectos

6. Subvenciones

Te informamos de las subvenciones de las que se puede beneficiar tu empresa, tanto a nivel municipal, de comunidad autónoma, nacional o de la UE y te asesoramos para tramitarlas de forma correcta y de las repercusiones fiscales que pueden tener.

7. Asesoría fiscal personas físicas

  • Realizar de declaración de renta en Playa de Palma
  • Declaración de patrimonio

8. Registro de marcas en Palma de Mallorca.

Para que tengas protegida tu identidad comercial.

Conoce nuestra nueva gestoría en Playa de Palma

Esta nueva gestoría en Playa de Palma se encuentra situada en la calle marbella nº 20, local 83 Edificio Sometimes Park, 07610 Can Pastilla.

Esta oficina se encuentra conectada telemática e informáticamente con nuestra central para brindarte el mejor de los servicios.

December 01, 2020